Ocio y cultura
Cultura

100 años de historia a través de una línea de tiempo

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Tarancón ya ha inaugurado la exposición "Buscando los Orígenes, Proyectando el futuro" en la que quedan plasmados los hitos más relevantes de la historia de Tarancón desde 1921 a 2021

Exposición “Buscando los Orígenes, Proyectado el futuro” / Ayuntamiento de Tarancón

Tarancón

100 años de historia de Tarancón a través de una línea de tiempo. Esta es la temática de una de las exposiciones más importantes del Centenario de Tarancón como Ciudad, que se celebra este 2021.

Bajo el título “Buscando los Orígenes, Proyectado el futuro”, esta exposición ya se puede disfrutar en el Auditorio de Tarancón. En ella quedan plasmados los hitos más relevantes de la historia del municipio desde 1921-2021, con motivo del Centenario del Nombramiento de Tarancón como ciudad. 

El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha asegurado que para realizar esta exposición se ha tenido que realizar una gran labor documental para conseguir toda la documentación de estos hitos y fecharlos correctamente. Por ello, invita a visitar esta exposición ya que asegura que en ella quedan reflejados aspectos muy curiosos de la localidad a lo largo de estos 100 años de historia.

Asimismo, asegura que es una exposición abierta que se podrá disfrutar durante todo el año y que si se continua aportando documentación se irá actualizando constantemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00