Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

REAL VALLADOLID

Fase clave para la permanencia con horarios confirmados

Elche, Cádiz, Athletic, Betis, Valencia y Villarreal, próximos rivales. Seis paridos en 23 días

Comienza la fase definitiva

Comienza la fase definitiva / REAL VALLADOLID

Entramos en la recta final con una serie de partidos inmediatos claves para la resolución en la lucha por evitar el descenso. El Valladolid viajará el próximo miércoles día 21 a las nueve de la noche al campo del Elche, una autentica final para dos equipos claramente implicados. Tres días después recibirá al Cádiz en Zorrilla, será el sábado 24 a las 16:15 horas. 

Tras este encuentro el Valladolid tendrá que jugar en San Mamés el partido aplazado de este fin de semana. Se supone que será el miércoles 28 pero la LFP profesional todavía no ha confirmado el horario. Sin prácticamente tiempo para pensar ni recuperar el Valladolid recibirá cuatro días después al Betis, jornada 34, partido que se jugará a las 14:00 horas en Zorrilla.

Tras este tramo durísimo el equipo de Sergio tendrá una semana para preparar la visita a Mestalla que se producirá el domingo día 9 a las 16:15 horas. El jueves día 13 será el Villarreal el que visite Zorrilla, partido correspondiente a la jornada 36 que se jugará a las 19:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?