Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Deportes
Fútbol base

Primera victoria para el Villena cadete B

el equipo jugaba en Elche este pasado domingo

Alineación del Villena cadete B / Villena CF

Villena

El Villena cadete B vencía este pasado domingo, en Elche, por 1-3 al C.D. Ñiguez Sport B y logra su primera victoria

El equipo se desplazó a las instalaciones deportivas del polideportivo "Faler" de Elche, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la segunda regional provincial de Alicante (Grupo 8).

El equipo villenense se adelantó en el marcador gracias a un buen gol de falta directa de David Reyes (0-1). Minutos después y tras una gran jugada del equipo rival se igualaría el partido (1-1). Aun así, el partido estuvo siempre de cara para el Villena CF, ofreciendo un buen juego y jugando para llevarse los tres puntos en todo momento. De hecho, antes de llegar el segundo gol, el cadete dispuso de varias jugadas para adelantarse en el marcador, pero allá por el minuto 24' y gracias a un gran disparo colocado dentro del área de Jesús Íñiguez, llegaría el gol que le aportaría tranquilidad al equipo antes del descanso (1-2).

En la segunda parte, el Villena Cadete B estuvo defensivamente muy bien, lo que permitió mantener la ventaja en el marcador y que se rematase al rival aprovechando una contra, donde Christian Lorenzo materializaría el tercer tanto con un gran disparo fuerte desde la frontal (1-3).

En general, el equipo ofreció muy buena imagen y, esta vez, la efectividad marcó la diferencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00