Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

Talento y despoblación

La Diputación organiza una jornada previa a la entrega de sus premios Talento-Emprende

Un momento en la jornada sobre talento y despoblación

Un momento en la jornada sobre talento y despoblación / CADENA SER

El talento como referencia para emprender y generar dinámica de recuperación en la provincia, es una de las pretensiones de la jornada organizada por la Diputación Provincial, con el proyecto de la Silver Economy y la despoblación de la provincia como telón de fondo.

Un acto que contó con la presencia, vía telemática, del director general para el Reto Demográfico, Francisco Boya, que tuvo una intervención muy protocolaria y algo decepcionante, sin transmitir nada en relación con el problema de la despoblación galopante que sufre esta provincia, limitándose apenas a alabar la iniciativa de la Silver Economy de la Diputación y poco más.

Entre los intervinientes que abrieron la jornada estuvo el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, y la directora general de Turismo de la Junta, Estrella Torrecilla, quien dijo que el futuro del turismo pasa por el “turismo senior”, y especialmente tras la era post covid.

Por su parte el presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, recordó las propuestas que plantean dentro de su proyecto Silver Economy y frente a la despoblación, como la discriminación fiscal positiva para este territorio despoblado, entre otras, al tiempo que esperaba recibir apoyo a su propuesta de un centro de innovación digital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?