Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Tejero: "Seguimos disputando finales"

El lateral derecho ha recuperado la titularidad en los dos últimos partidos y ha tenido incidencia directa en las dos victorias contra el Fuenlabrada y el Almería

Tejero celebra el segundo gol del Real Zaragoza contra el Almería

Tejero celebra el segundo gol del Real Zaragoza contra el Almería / Real Zaragoza

El Real Zaragoza se ha alejado del descenso con las dos victorias consecutivas contra el Fuenlabrada y el Almería. La distancia ahora es de seis, dos partidos, y la dinámica del equipo con cinco jornadas consecutivas sin perder todo apunta a que no habrá que sufrir hasta la última jornada para sellar la permanencia en Segunda

Sin embargo, con ocho jornadas todavía por delante, el vestuario no quiere caer en la euforia ni en la relajación. En este sentido, Tejero sabe que todavía siguen jugando finales aunque hayan pasado la barrera de los 40 puntos: "Es una ventaja que nos da cierta tranquilidad, pero no nos queremos quedar ahí, queremos seguir sumando para alejarnos del descenso y seguimos disputando finales".

Con la permanencia un poco más cerca después de ganar al Almería, la plantilla del Real Zaragoza sigue sin sacar la calculadora para realizar las cuentas de la permanencia porque "el equipo va partido a partido con la mentalidad de disputar una siguiente final". 

A nivel particular, Tejero está disfrutando de más minutos después de ser titular las dos últimas jornadas en una temporada que ha sido algo irregular para él: "La temporada es muy larga, tengo que estar preparado para lo que pueda suceder, me toca trabajar día a día".

Aunque el lateral derecho viene realizando buenas actuaciones y eso le hace estar contento a nivel particular: "Al principio cuesta porque llevaba tiempo sin competir muchos minutos y me encuentro bien física y mentalmente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?