Sociedad
EGM

La Cadena SER lidera el EGM en Aragón con más de 177.000 oyentes

De los 372 mil aragoneses oyentes de radio convencional, casi la mitad, 177 mil eligen una emisora de la SER, y 124 mil sintonizan Radio Zaragoza

Cadena SER, la radio de los líderes / Cadena SER

Zaragoza

Radio Zaragoza sube en audiencia según el último EGM - Estudio General de Medios - y la Cadena SER en Aragón mantiene y agranda su liderazgo sobre el resto de la competencia.

Prácticamente la mitad del total de oyentes de la radio generalista nos eligen para informarse y entretenerse. Más de 177 mil oyentes aragoneses sintonizan alguna de nuestras emisoras a lo largo y ancho de este territorio. 

De los 372 mil aragoneses oyentes de radio convencional, casi la mitad, 177 mil eligen una emisora de la SER, y 124 mil sintonizan Radio Zaragoza, que en este último EGM acumulado sube en más de 9 mil oyentes respecto al anterior.

A la Cadena SER Aragón le sigue, muy por debajo, la Cadena Cope, con 108 mil oyentes y Onda Cero, con 48 mil. Por detrás, quedan las radios públicas: 35 mil aragoneses escuchan Radio Nacional de España y 32 mil Aragón Radio.

Radios musicales

En cuanto a la radio musical, dos emisoras de este grupo, Los 40 y Cadena Dial, ocupan el podio de la primera y segunda posición de audiencias. 81 mil aragoneses escuchan Los 40 y 51 mil eligen Cadena Dial.

Le siguen Rock FM o Cadena 100 con algo más de 40 mil oyentes cada una y por detrás queda Europa FM con 32 mil. También en Zaragoza se da este mismo liderazgo con 59 mil oyentes para Los 40 y 32 mil para Dial, ambas también aquí en las dos primeras posiciones.

Una vez más, la Cadena SER en Aragón les da las gracias por elegirnos y escucharnos cada día.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad