Sociedad
UD Almería

Otro que será jugador en propiedad

Ivanildo Fernandes vale 3 millones de euros y el Almería cuenta con él

Ivanildo Fernandes llegó en el mercado de invierno y ha convencido. / Juan Sánchez

Almería

El Almería ha puesto en marcha la maquinaria para ir diseñando la plantilla para la próxima temporada. Los hombres del presidente del Almería quieren ganar tiempo de cara a la confección del siguiente proyecto del ministro saudí en la UD Almería, ya sea en Primera o en Segunda División.

Futuro

Hay un buen número de futbolistas cedidos en el Almería, sobre los que el club rojiblanco ejercerá la opción de compra y lo hará oficial cuando acabe la temporada para que pasen a ser futbolistas en propiedad del club almeriense.

Hace unos días publicaba el diario Récord de Portugal que el Almería ejercería la opción de compra sobre el centrocampista Samú Costa, un jugador con el que cuenta el Almería para el siguiente ejercicio, en la máxima categoría o bien en la categoría de plata del fútbol nacional. El joven Samú ha convencido y entra en los planes del Almería.

Otro de los que entra en los planes de la plantilla rojiblanca del futuro es el central, también portugués, Ivanildo Fernandes, un defensa que llegó en el mercado de invierno. Está jugando bastante y entra en los planes para la siguiente temporada. Vale tres millones de euros y pertenece al Sporting de Portugal, club que se ha interesado por el lateral izquierdo Akieme.

Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el Almería no contempla meter en la operación Akieme a Ivanildo Fernandes, en caso de que avancen las negociaciones entre el Almería y el Sporting de Portugal por el lateral Akieme.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00