Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

La última bala

Los hombres de Turki esperan que el portugués haga reaccionar al equipo con vistas al Play Off

Mohamed Adel hablando hoy con José Gomes.

Mohamed Adel hablando hoy con José Gomes. / Rafa Góngora.

Ha comenzado la semana en la UD Almería después un lunes que sirvió para analizar la situación por la que atraviesa el equipo rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El lunes fue una jornada de reflexión de los hombres del presidente Turki Al-Sheikh, que acabó muy tarde en la sede social del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El club rojiblanco apagó sus luces a última hora después de muchas horas analizando el bache en el que se ha metido un Almería que ha logrado cinco puntos de los últimos 18 en juego en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Alta tensión

La presión en el proyecto del ministro saudí es muy grande y cada bache se convierte en una crisis para un Almería diseñado para el ascenso a la máxima categoría de fútbol nacional. Los hombres del presidente siguen dándole vueltas a la situación, analizando los motivos del bache y buscando las mejores soluciones para volver a ser ese gran Almería, que sigue ahí, pero parece como si se hubiera despistado en las últimas jornadas en la categoría del balompié nacional.

Los hombres del presidente entienden que la reacción del equipo debe producirse de forma inmediata para apretar al máximo a los dos de arriba (Espanyol y Mallorca) en la clasificación en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El consejero delegado de la UD Almería, Mohamed El Assy, que ha vuelto de Egipto, donde estuvo un mes, espera que de nuevo aparezca ese Almería que tan buenos partidos ha hecho tanto fuera de casa como en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER el partido del próximo lunes ante el Espanyol, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se presenta “clave”, que habrá que ganarlo para recuperar esa magnífica identidad de un Almería con futbolistas que han enamorado a la afición rojiblanca con un fútbol casi de 1ª División. Los hombres del presidente de la UD Almería han hablado con los jugadores y con el cuerpo técnico porque desde Arabia Saudí aprieta el presidente y dueño del club rojiblanco. José Gomes ha demostrado que tiene capacidad para dirigir a una plantilla con tanto talento, aunque ya sabemos cómo funciona el mundo del fútbol, donde solo importan los marcadores, y si los resultados no llegan, la toma de decisiones siempre tiene el mismo camino.Esta mala racha de la UD Almería es una nueva crisis por la que está pasando el entrenador portugués del equipo almeriense. José Gomes espera volver a dar en la diana para que su Almería vuelva a la senda de la victoria, de la regularidad. El míster del proyecto rojiblanco superó dos momentos críticos y ahora está en la misma situación. El partido del lunes en casa ante el Espanyol se presenta “clave”, como dicen los hombres de Turki Al-Sheikh, que será en un examen para el entrenador y para la plantilla.

Este miércoles, que de nuevo tiene descanso la plantilla de la UD Almería, seguro que el día servirá para seguir analizando el presente y el futuro del equipo de José Gomes, que debe reaccionar lo antes posible; debe ser el lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?