Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València

Carrilero: "Me hubiera gustado cambiar la dinámica antes, pero nunca es tarde"

El entrenador del CD Manchego habla en SER Deportivos tras la victoria de su equipo contra el Villacañas (1-2)

Míchel Carrilero, en una rueda de prensa esta temporada

Míchel Carrilero, en una rueda de prensa esta temporada / Cadena SER

Si el fútbol es, como dicen, un estado anímico, el Club Deportivo Manchego venía arrastrando una racha negativa de ocho partidos consecutivos sin ganar. Una losa que empezaba a ser más que preocupante en el entorno de un club que durante toda la temporada apuntaba muy alto y se había colocado entre los tres primeros clasificados.

El equipo ciudadrealeño corto esa mala dinámica el fin de semana pasado en una victoria capital contra el CD Villacañas (1-2). Probablemente, uno de los últimos 'match ball' para el equipo dirigido por Míchel Carrilero, que continúa apurando sus opciones de ascender de categoría.

El técnico madrileño habló en SER Deportivos de la importancia del triunfo del pasado sábado. "Me hubiera gustado cambiar la dinámica antes porque estaríamos en el otro grupo, pero estamos donde estamos y vamos a pelar hasta el final si hacemos las cosas bien".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La afición, clave

En sus declaraciones a la Cadena SER, Carrilero no quiso pasar por alto el gran gesto por parte de la afición en el momento mas complicado de la temporada. Fueron varios los que se desplazaron para arropar al equipo en el partido contra Villacañas. "Estoy muy contento por ellos también". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?