Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sporting

Djurdjevic piensa que, después de dos derrotas, "lo mejor es el derbi"

El pichichi rojiblanco, convencido de que el Sporting ganará este duelo regional

El delantero Uros Djurdjevic, en Mareo.

El delantero Uros Djurdjevic, en Mareo. / Chus Monteserín (Real Sporting)

Las dos derrotas previas al derbi asturiano no han minado la moral del delantero del Sporting Uros Djurdjevic, que se muestra convencido de que la victoria el sábado se quedará en casa, mantiene "la misma ilusión de la primera jornada" y piensa que, después de dos tropiezos, lo mejor que le puede pasar al Sporting es recibir precisamente al eterno rival. "Creo que el derbi es el mejor partido que nos puede llegar después de dos derrotas consecutivas. Tenemos una muy buena oportunidad para ganar y seguir arriba", afirmaba el máximo goleador de la categoría.

"Es una semana muy importante para la ciudad y para nosotros", admite el internacional por Montenegro, que recuerda que en los tres años solo ha podido ganar un derbi con el Sporting, por lo que quiere sacarse esa espina: "Creo que nos toca ganar y que me toca a mí marcar gol".

Convencido desde verano de que este sería tanto su año como el del Sporting, deja claro que la ilusión sigue intacta. Celebra su acierto goleador, aunque confía en no seguir monopolizando ese capítulo, convencido de que "es mejor que más jugadores marquen, además de mí, y espero que en estos últimos partidos lo hagan".

Djuka quiere ganar el derbi y dar un paso más hacia su objetivo que, según decía este martes, tiene muy claro: "Solo sueño con jugar en Primera con el Sporting".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?