Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Torrejón de Ardoz

Detenido un hombre por ciberacoso de menores tras ser denunciado en Torrejón de Ardoz

El hombre de 21 años, residente en San Fernando (Cádiz), utilizaba a menores de edad y personas con discapacidad, a quienes amenazaba y chantajeaba para que les enviaran fotografías y vídeos de contenido sexual

En el primer examen se localizaron unos 200 archivos con contenido pedófilo

Policía Local frente al ayuntamiento torrejonero

Policía Local frente al ayuntamiento torrejonero / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Un hombre de 21 años ha sido detenido por acosar a menores de edad para conseguir pornografía infantil a través de Internet. Una denuncia en Torrejón de Ardoz impulsó la investigación de la Policía Nacional y facilitó la localización del presunto autor de los chantajes, que extorsionaba a sus víctimas desde la localidad gaditana de San Fernando.

El detenido captaba a sus víctimas a través de distintos perfiles en redes sociales, para solicitarles posteriormente a través de un chat privado, fotos y vídeos de ellos desnudos. Utilizaba a menores de edad y personas con discapacidad, a las cuáles amenazaba y chantajeaba para que les enviaran fotografías y vídeos de contenido sexual. Los archivos estaban perfectamente almacenados por víctimas.

Después de ser detenido se procedió a la intervención de varios efectos utilizados para la comisión de los hechos, como un dispositivo móvil, una tablet y un ordenador. En el primer examen del material intervenido, se localizaron aproximadamente 200 archivos con contenido pedófilo, identificando un total de ocho víctimas. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en San Fernando de Cádiz.

Notas de voz de los oyentes / Ser Henares

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?