Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos incentiva el consumo local con la campaña 'Compra, sella y gana'

La plataforma otorgará 200 vales de 50 euros a los clientes que consigan 20 sellos en cada temporada

A través de una tarjeta de fidelización digital gratuita, que se puede descargar en el teléfono móvil a través de la App Wallet / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos inicia, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, la campaña ‘Compra, sella y gana’, un proyecto de apoyo al comercio y la hostelería local que tiene como objetivo incentivar el consumo en la zona.

A través de una tarjeta de fidelización digital gratuita, que se puede descargar en el teléfono móvil a través de la App Wallet, se obtendrán ‘sellos’ al realizar compras en los establecimientos adheridos a la campaña, tanto en comercios como restaurantes.

La plataforma otorgará 200 vales de 50 euros a los clientes que consigan 20 sellos en cada una de las campañas organizadas, como la de primavera, del 12 de abril al 30 de junio, por compras en comercios que se canjearán en negocios de hostelería; y la de otoño, del 4 de octubre al 15 de diciembre, por consumos en hostelería que se redimirán en premios en comercios durante la Navidad.

En cada campaña habrá 75 vales directos para los primeros usuarios en conseguir el objetivo y, los 25 restantes, se sortearán entre los que lo hayan alcanzado dentro del plazo establecido.

El alcalde, Jesús Moreno (PP), ha declarado que “apoyar desde el Ayuntamiento a que se compre y consuma en los negocios de Tres Cantos es fundamental para generar riqueza y empleo en la ciudad, al mismo tiempo que mejoramos la vida en la localidad de todos sus vecinos”.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha señalado que “los comercios están respondiendo muy bien a la iniciativa, ya que, durante la pasada semana se les ha ido presentado personalmente la campaña y ya hay más de 80 establecimientos apuntados”. Asimismo, ha añadido que se espera que tenga el mismo éxito entre los tricantinos.

Los establecimientos interesados deben darse de alta en la plataforma, a través de un formulario de registro, para recibir las credenciales e instrucciones con las que accederán a la aplicación. Escaneando la tarjeta ‘Sella, compra y gana’ del cliente con el móvil, el sistema le permitirá asignar sellos y redimir los vales. También podrán enviar notificaciones PUSH, para establecer un canal de comunicación con los usuarios mediante el envío de mensajes personalizados.

De igual modo, para recibir el premio, los usuarios de la aplicación obtendrán un sello por cada ticket de compra, pero solo se podrá recibir un sello del mismo establecimiento cada día, un máximo de 3 sellos del mismo establecimiento durante la campaña y un máximo de 7 de un mismo sector comercial, en la campaña de primavera.

Los vales podrán ser cajeados en los establecimientos adheridos hasta 15 días después de finalizar cada campaña y serán abonados por la plataforma directamente a los establecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00