Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles aprueba una oferta pública de empleo con 148 plazas

38 de ellas serán de acceso libre

Reunión con los sindicatos del Ayuntamiento de Móstoles

Reunión con los sindicatos del Ayuntamiento de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

El Gobierno de Móstoles ha aprobado en Junta de Gobierno Local la Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2021, que consta de un total de 148 plazas, 38 de ellas de acceso libre.

Esta nueva oferta de empleo público, acordada con los agentes sociales "es fruto de un proceso de negociación colectiva en el que, al igual que en ocasiones anteriores, se ha atendido a la mejora de los servicios públicos municipales y la apuesta por un servicio público prestado directamente con personal del propio Ayuntamiento", aseguran desde el consistorio.

Entre las plazas ofertas, 38 son de acceso libre, el máximo legal permitido. Se ha priorizado el carácter técnico y se distribuyen en: 9 trabajadores Sociales, 7 Técnicos de la Administración General, 2 Técnicos de la Administración Especial, 2 Psicólogos, 2 Abogados, 1 Ingeniero/a Técnico Industrial y 1 Técnico/a Medio Ambiente, 1 Arquitecto/a, 8 plazas de Agente Tributario y 1 de Delineante. Además, se contratará a 4 operarios de servicio. El resto de plazas serán de promoción interna y estarán distribuidas en todos los ámbitos de la actividad municipales y diferentes grupos profesionales.

La alcaldesa, Noelia Posse, ha celebrado la aprobación de esta nueva OPE consensuada con los sindicatos. "Somos conscientes de la importancia de ofrecer oportunidades a empleo a las vecinas y vecinos de Móstoles. Esta oferta pública nos permitirá seguir consolidando empleo y también contratar a más personal", ha añadido la regidora

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?