Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Ayuso pide desde Parla a Sánchez que se dedique a vacunar en vez de estar "obsesionado" con ella

La presidenta y candidata del PP se felicitó de la confianza de Simón en la veracidad de los datos de Madrid

Díaz Ayuso (c) se dirige a los asistentes al acto celebrado este lunes en Parla.

Díaz Ayuso (c) se dirige a los asistentes al acto celebrado este lunes en Parla. / PP Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a utilizar la política de vacunación como un argumento de campaña electoral. Lo ha hecho en un acto en Parla desde el que pidió “al Presidente del Gobierno que en lugar de seguir obsesionado conmigo… que vacune, porque no tiene otra cosa mejor que hacer que dar certidumbre a los ciudadanos”.

“Si las vacunas las distribuye la Unión Europea y las ponemos nosotros, ¿Qué hace Sánchez aparte de crear incertidumbre?”, se preguntaba Ayuso.

Además, la presidenta regional ha sostenido que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha demostrado "ser más responsable", "más sincero" y tener "más altura" que el propio presidente Pedro Sánchez. Así ha contestado a los periodistas, al ser preguntada por las declaraciones de Simón en las que señalaba que no le constaba que los datos que da el Gobierno de la Comunidad de Madrid "sean falsos".

PROTESTA EDUCATIVA

Antes del acto, se han llegado a vivir momentos de tensión entre manifestantes que reclamaban la construcción del nuevo instituto (IES José Pedro Pérez Llorca) y simpatizantes del PP. Ante los gritos y cercanía de unos y otros, dos agentes de la Policía Nacional han intervenido para calmar los ánimos. Los manifestantes se han quedado durante el acto reivindicando el instituto y han sido respondidos con gritos de 'Ayuso presidenta'. La dirigente ha anunciado, aunque era un dato ya conocido después de los numerosos retrasos, que el centro entrará en funcionamiento en el curso 2022-2023 con 300 plazas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?