Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los hosteleros instalarán placas informativas digitales en 8 edificios y zonas turísticas de Albacete

Este mes de abril está prevista la reapertura de la Oficina de Turismo y los Refugios de la Guerra Civil

Las obras de remodelación de la Oficina de Turismo terminaron hace meses

Las obras de remodelación de la Oficina de Turismo terminaron hace meses / Cadena SER

La Asociación de Hostelería va a instalar placas informativas digitales en ocho edificios y zonas turísticas de la ciudad, para mejorar el acceso a la información de los viajeros que vengan a Albacete.

El Servicio de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento ha dado el visto a la instalación de estas placas en la Oficina de Turismo, el Museo de Albacete, el Ayuntamiento, el Museo de la Cuchillería, el Pasaje Lodares, el Parque Abelardo Sánchez, el Jardín Botánico y el Recinto Ferial.

Las placas ofrecerán información y señalización sobre estos edificios, a través de un código al que podremos acceder con nuestro teléfono móvil. Se trata de una especie de red de oficinas de turismo inteligente e interconectadas.

La propuesta parte de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo y se va a financiar con el dinero del acuerdo entre este colectivo y el Ayuntamiento de Albacete. El sistema es similar la que se ha instalado ya en algunas comarcas turísticas de la provincia, como la Manchuela.

Este proyecto coincide con la reapertura de la Oficina de Turismo de Albacete, cuyo traslado e inauguración están previstos para este mes de abril, tras una reforma integral de la oficina y de los refugios de la guerra, ambos en la plaza del Altozano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?