Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Spa Hammam & Fit, los beneficios de los baños turcos llegan a Alcoy

Su propietaria, Shabab Hessina, ha estado en Radio Alcoy explicando esta original oferta que se puede encontrar en la calle Santa Rosa, número 20

Shabab Hessina en el estudio central de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Shabab Hessina en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

Shabab Hessina lleva ya varios años en Alcoy y es madre de dos hijos pequeños. Tras el confinamiento tuvo claro que quería iniciar un proyecto empresarial propio y decidió montar este Spa Hammam & Fit. Se trata de disfrutar en esta instalación de todos los beneficios de los baños turcos, a los que añade otras ofertas complementarias como exfoliación, masajes, manicura o pedicura, en un salón de belleza complementario, así como una atención especial para deportistas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcoy (14/04/2021) Shabab Hessine, propietaria de Spa Hammam & Fit

00:00:0000:06
Descargar

Shabab explica en Hoy por Hoy Alcoy este nueva oferta comercial, Spa Hammam & Fit que puede encontrarse en la calle Santa Rosa, número 20 o llamando al número de teléfono 634 38 02 35. También habla sobre su interesante vida que le llevó de nacer en el Sáhara Occidental a trasladarse a Barcelona, siendo muy pequeña, y de ahí a Alcoy.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir