Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Formación profesional

Cámara de Comercio y Colegio Casa de La Virgen presentan a empresas las oportunidades de la FP Dual

Esta jornada que se celebra el jueves 15 de abril abre la oferta formativa dual en la comarca

Cámara de Comercio y Colegio Casa de La Virgen presentan a empresas las oportunidades de la FP Dual

Cámara de Comercio y Colegio Casa de La Virgen presentan a empresas las oportunidades de la FP Dual

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618402086800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar presentará a empresas de la comarca las ventajas de incorporarse a la Formación Profesional Dual en una jornada que tendrá lugar el próximo 15 de abril en el Colegio Casa de la Virgen en Palmones (Los Barrios).

Bajo el título "La sinergia entre empresa y formación para el perfecto desarrollo de la comarca", la entidad cameral presentará las características de este sistema educativo y el papel fundamental de las empresas en la formación que desarrollan los alumnos. Además dará a conocer su programa FP Dual en la Empresa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y dirigido a apoyar a las empresas a incorporarse con calidad y garantías a este sistema de aprendizaje.

En el transcurso de la sesión, el Colegio Casa de la Virgen presentará sus dos ciclos duales de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección y Técnico Superior en Proyectos de Edificación que se impartirán en el próximo curso 2021-2022 y que abren la oferta formativa dual en el municipio.

La Fundación Bertelsmann será la encargada de mostrar las ventajas, modalidades y el proceso administrativo de incorporar alumnado en los centros de trabajo.

Todos los interesados en asistir podrán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio www.camaracampodegibraltar.com .

El proyecto FP Dual en la Empresa es una iniciativa de la Cámara de Comercio, a través de Cámara de Comercio de España, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 que busca contribuir a una formación y un empleo de calidad.

Por el programa han pasado el presidente de la Camára de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, y la responsable de Formación Profesional del Colegio Casa de la Virgen, Ana Villalta.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00