Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Toros

Con la entrada y la incertidumbre de poder ir a los toros en Sevilla

Álvaro Gil es un linense que estudia en Sevilla y que espera que la Junta autorice el festejo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La cosa está que arde en Sevilla. La Junta de Andalucía no se aclara y todavía no sabe si habrá toros el domingo en la Real Maestranza con un cartel enorme, Aguado, Roca Rey y Morante, ahí es nada.

Los aficionados han hecho cola ante las taquillas para conseguir su localidad y no perderse este festejo anunciado por la empresa que ha debido hacer una inversión publicidatria y ha asumido los gastos de la contratación de los matadores, que, como los aficionados, están a la espera de la decisión de la administración andaluza.

Uno de esos arficionados que ha hecho cola y que ha conseguido su boleto es el linense Álvaro Gil Hernández, estudiante de Dirección y Administración de Empresa en la capital andaluza. Se confiesa muy aficionado a la fiesta y esperaba con gran interés la cita del domingo 18 en el templo de la Maestranza sevillana. Sin embargo, como él mismo nos ha contado, no sabe si podrá sentarse en su tendido de sol y disfrutar del cartel anunciado por la empresa. Gil espera que "la Junta no sea cobarde y eche la pata alante y autorice este festejo".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?