Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
Cádiz CF

La enfermería con solo una duda

El Cádiz entrena para afrontar el partido de este domigno ante el Celta.

Fali y Jose Mari aptos para jugar con el Cádiz CF este domingo frente al Celta

Fali y Jose Mari aptos para jugar con el Cádiz CF este domingo frente al Celta / CádizCF

El Cádiz ya prepara el partido contra el Celta de Vigo en Carranza. Los amarillos afrontarán este encuentro después de haber logrado dos victorias consecutivas sumando 35 puntos que le hace tener la salvación en el bolsillo. El equipo de Álvaro Cervera trabaja con la mirada puesta en el encuentro del domingo, afinando las piernas para el maratón de partidos que viene.

Los amarillos jugarán contra el Celta el domingo, el Real Madrid el miércoles y el sábado frente al Valladolid en Pucela. Tres partidos en una semana que harán que Cervera tenga que hacer cambios para no fatigar a los suyos. También hay que mirar la enfermería. Actualmente el único jugador lesionado es Álex Fernández. El futbolista se produjo un esguince de rodilla el día antes de jugar contra el Valencia en Carranza. Se perdió el encuentro contra el Getafe y es seria duda para el enfrentamiento ante el Celta. Lo más probable es que Álex no llegue el encuentro para no forzar su rodilla. El madrileño ya pisa el césped pero lo hace para ejercitarse al margen del grupo.

Las buenas noticias pasan por Fali y Salvi. Los dos futbolistas se retiraban con molestias la semana pasada. Pero afortunadamente no tienen ningún tipo de lesión y podrán estar a disposición del técnico cadista para la próxima jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?