Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tribunales

Estíbaliz Pérez y Vicente García Nebot, citados por presuntos delitos de falsificación de documentos públicos

Juzgados de Castellón

Juzgados de Castellón / Javier Quesada - Radio Castellón

El Juzgado de Instrucción número 2 de Nules ha citado como investigados a la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, y al actual director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, ambos del PSPV-PSOE, por presuntos delitos de falsificación de documentos públicos.

Según el escrito judicial al que ha tenido acceso Radio Castellón, la alcaldesa de Almenara y secretaria del PSPV en la provincia, Estíbaliz Pérez, deberá declarar el próximo 25 de octubre como investigada, a partir de las 10 de la mañana. Por su parte, el director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, está citado por el juzgado como investigado el 27 de octubre a las 10 de la mañana.

La investigación se enmarca en una causa abierta por la secretaria del municipio, María Paloma Sanz, por presunta falsificación de documentos públicos, y en la que también figura como denunciante el Partido Popular. Al parecer, los hechos investigados se centran en las contrataciones del consistorio con el despacho de abogados del actual director General de Urbanismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?