Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Fútbol

La Fundación del Burgos C.F. y Aspanias crean un equipo de personas con discapacidad

El Burgos C.F. Puentesaúco jugará torneos regionales y estatales dentro del deporte adaptado

Acuerdo entre el Burgos C.F. y Aspanias

Acuerdo entre el Burgos C.F. y Aspanias / BCF

La Fundación Burgos Club de Fútbol y la Asociación Aspanias Burgos han firmado esta mañana, en las oficinas del Estadio Municipal de El Plantío, un convenio para generar, por primera vez en su historia y dentro de la estructura deportiva blanquinegra, un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual.

El Burgos Club de Fútbol Puentesaúco saltará a los terrenos de juego la próxima temporada, con una plantilla compuesta por jugadores federados y con la aspiración de poder destacar en los principales torneos regionales y estatales dentro del deporte adaptado.

Tras la firma del convenio, Franco Caselli, presidente del Burgos CF, y Antonio Tajadura Ortega, presidente de la Asociación Aspanias, destacaron que el conjunto blanquinegro empezará a trabajar muy pronto, para generar así un rápido crecimiento que le permita participar en las principales competiciones nacionales e internacionales de la modalidad.

El Burgos CF Puentesaúco utilizará la misma equipación Adidas que el resto de la estructura de la institución blanquinegra en la temporada 21-22. Toda la actualidad e información correspondiente al equipo se encontrará a través de las cuentas de twitter e instagram @BCF_Puentesauco y en la página web del Club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?