Sociedad
Turismo

'Tenerife despierta emociones', la nueva marca turística de la Isla

El Cabildo de Tenerife presenta una "nueva estrategia" al tiempo que se trabaja con los mercados turísticos y con líneas aéreas en tiempo de pandemia

Entrevista a Pedro Martín (14/04/2021)

Entrevista a Pedro Martín (14/04/2021)

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618400395_943562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

Turismo de Tenerife, departamento perteneciente al Cabildo insular, presenta una nueva marca turística: Tenerife despierta emociones. Basada en el despertar de emociones, el nuevo lema representa la alegría, autenticidad, honestidad, espontaneidad, complicidad, modernidad o vitalidad.

En un acto, celebrado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, la nueva marca turística de la Isla se ha presentado ante los principales representantes empresariales del sector, con la presencia de la consejera de Turismo del Gobierno canario, Yaiza Castilla, y en el que la ministra del ramo, Reyes Maroto, ha participado vía telemática.

Tenerife despierta emociones

El turismo después de la pandemia 

El presidente del Cabildo, Pedro Martín, considera que estamos ante una "nueva manera que quiere ser optimista, con una nueva estrategia, con reuniones con turoperadores y líneas aéreas. En definitiva, un nuevo modelo para llegar a potenciales clientes". Añadiendo que, estas nuevas herramientas digitales, "permitan que el destino Tenerife pueda entrar en nuevos países europeos y lo conecten con la Islas". 

Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife / Cadena SER

Martín reconoce que "debemos defender con uñas y dientes la conectividad. Y aunque la gente quiere viajar a Tenerife, no sabemos cuál será el escenario después de este tsunami que ha afectado tanto a la industria turística". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00