Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedro Martín pide flexibilizar la burocracia para no perder los fondos europeos

Si estos cambios no se producen, Canarias corre el riesgo de no poder ejecutar los proyectos

Declaraciones de Pedro Martín (14/04/21)

Declaraciones de Pedro Martín (14/04/21)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tenerife

La recuperación de la actividad económica en Canarias depende en gran medida de la llegada de fondos europeos a las islas. El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, remarca la importancia de agilizar los procesos administrativos para que estas partidas económicas no se desaprovechen.

Pedro Martín cree necesaria la modificación de la ley de Contratos y de los procesos burocráticos en los proyectos de reconstrucción. Desde su punto de vista, si estos cambios no se producen, Canarias corre el riesgo de que los procesos burocráticos impidan la ejecución de los proyectos, y las partidas deban ser devueltas.

En este sentido, el presidente del Cabildo subraya que la burocracia "no es un castigo divino", y existe posibilidad de mejora.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir