Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El distrito sanitario Serranía registra 93 casos activos de coronavirus

Tras dos días sin conocer los datos de incidencia de la pandemia en Andalucía por "un fallo técnico", según anunciaba la Consejería de Salud y Familias, este miércoles se han actualizado las cifras que ofrece la Junta de Andalucía

La avenida Martínez Anstein es una zona habitual de paseo de los ciudadanos de Ronda

La avenida Martínez Anstein es una zona habitual de paseo de los ciudadanos de Ronda / Cadena SER

La Serranía de Ronda sigue incrementando el número de contagios activos de covid-19 aunque a un ritmo lento.

Después de dos días sin conocer los datos de incidencia de la pandemia por “un fallo técnico”, según anunciaba la Consejería de Salud y Familias, el último parte informativo del ente regional indica que el distrito sanitario de la Serranía cuenta este miércoles con 93 casos activos de coronavirus, cuatro más que el lunes.

Esto a consecuencia de que se han registrado, según el documento del SAS, 12 nuevos contagios y ocho nuevos pacientes curados. En las últimas 48 horas tampoco ha habido que lamentar ningún fallecimiento por la enfermedad.

La tasa de incidencia acumulada en Ronda se ha estacado en los 192 contagios por cada 100.000 habitantes al igual que en el Área Sanitaria donde este índice se ubica en los 145 casos por cada cien mil personas.

Desde el comienzo de la pandemia hasta ahora se han contado 4.258 contagios, 4.046 pacientes curados y 119 muertes por el covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?