Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes
Ciclismo

Ondara, final de etapa de la 72ª Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Pelotón en la Volta a la Comunitat Valenciana. / VCVC

Dénia

El día de hoy, 14 de abril, es histórico para la localidad de Ondara, ya que por primera vez, será final de etapa de la 72ª Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana. Prueba que se inicia hoy, hasta el próximo 18 de abril.

Sobre este hecho, Mar Chesa, responsable de la Concejalía de Deportes, ha recalcado que desde su departamento se apoya esta cita deportiva en un año en el que desde el Ayuntamiento de Ondara se apuesta por un deporte como el ciclismo, especialmente adecuado a este tiempo difícil a causa de la COVID-19.

La primera etapa tiene su salida en Elche y su llegada a Ondara está prevista por la carretera desde Dénia a Ondara. La meta está situada a las puertas del colegio Sanchis Guarner.

Los ciclistas completarán un recorrido de 166 Km, desde Elche, pasando por la zona del interior de la montaña alicantina, entrando en la Marina Alta por el Coll de Rates, Parcent, Pedreguer y La Xara; llegando a Ondara después de una recta de 3 kilómetros, donde se puede vivir un gran sprint.

La prueba se puede seguir en directo a través del canal de televisión Eurosport y en las redes sociales https://w.w.w.vueltacv.com en streaming.

Se ruega a las personas que quieran acudir como espectadores a presenciar la llegada de los ciclistas que mantengan las distancias de seguridad, eviten aglomeraciones y que sigan las normas de prevención del protocolo de la COVID-19. En la meta de Ondara se seguirá el protocolo marcado por la organización de la prueba.

Los vecinos de Ondara deben de tener en cuenta que habrá restricciones de tráfico en algunas zonas de la localidad, al igual que se prohibirá el estacionamiento en diversas calles del municipio. Es por ello que se ruega que se tenga en cuenta la señalización y que se tomen los itinerarios alternativos en la zona del Barrio “Caja de Ahorros”.

La prohibición de estacionamiento afectará a las siguientes zonas:

Zona Serra de Mariola, a partir de las 10 horas.

Zona Botánico Cabanilles, a partir de las 10 horas.

Zona Calle Xàbia, a partir de las 16 horas.

Zona Marina Alta, tramo desde Alfatares hasta Lepanto ambos lados, desde las 12 horas.

La carretera CV-7221 a partir de mediodia tendrá restricciones de tráfico desde el cruce de La Xara a Ondara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00