Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Marina de Dénia suspende, por segundo año, el Salón Náutico

La empresa trabaja para poder celebrar la edición de 2022

Imagen de archivo del Salón Náutico de Dénia.

Imagen de archivo del Salón Náutico de Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Por segundo año consecutivo, el puerto deportivo y turístico Marina de Dénia ha decidido suspender la celebración de su Salón Náutico, que debería celebrarse entre finales de este mes y principios de mayo; debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19.

Así lo ha afirmado esta mañana el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, durante la presentación de la nueva identidad corporativa y página web de este puerto deportivo y turístico.

Martínez ha señalado, por un lado, la incertidumbre, señalando que “no vemos un horizonte seguro”. Y por otro lado, la falta de tiempo para organizar un evento de estas características.

No obstante, ha asegurado que la idea es que no se pierda el Salón Náutico, debido al interés que suscita por parte de las empresa; pero ha insistido en que no existe una certeza, ni seguridad, a estas alturas, de que pudiera celebrarse. Además de indicar la complejidad de mover a todas las empresas y equipos humanos, máxime si tienen que venir de fuera del territorio nacional.

De ahí que, ante esta incertidumbre, se haya optado por la prudencia y cancelar el evento; pero seguir trabajando para poder celebrarlo en mayo de 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?