Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Carmen Palomar presenta su candidatura a la secretaría general de CCOO

Palomar opta a la reelección como secretaria general de CCOO Vinalopó-Vega Baja en el IV Congreso de la Unión Intercomarcal que se celebra mañana en la UMH

Carmen Palomar (CCOO)

Carmen Palomar (CCOO) / Radio Elche

Carmen Palomar ha presentado hoy su candidatura para optar a la reelección a la secretaría general de CCOO Vinalopó-Vega Baja en el IV Congreso de la Unión Intercomarcal, que se celebra mañana en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Palomar encabeza una candidatura única, conformada con personas de amplia trayectoria sindical y con la incorporación de jóvenes.

La dirigente sindical ha explicado sus principales líneas de actuación, que pasan por potenciar a la juventud en el sindicato y su conexión con el mundo estudiantil. Otro de los retos es poner en marcha todas las políticas de igualdad que no se han desarrollado al completo.

Palomar también se ha referido a que la recuperación económica y social generada por la pandemia va a ser una constante en los próximos meses, incluso este año. Además, también ha resaltado una apuesta firme por la reversión de la concesión administrativa de los hospitales de Torrevieja y Vinalopó que finaliza en el próximo mandato.

En el proyecto sindical de esta candidatura también se encuentra el establecimiento de una política de alianzas, especialmente para defender los servicios públicos, la sanidad, la educación o la dependencia.

El IV Congreso de la Unión Intercomarcal de CCOO Vinalopó Vega Baja se celebra mañana jueves, día 15, después de un mes de procesos congresuales en los diferentes sectores organizados sindicalmente en este ámbito territorial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?