Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a donar pesetas en la lucha contra la Covid-19 y las enfermedades raras

Los ilicitanos podrán donar sus pesetas en distintos puntos de la ciudad hasta el próximo 31 de mayo

Campaña "Dona hasta la última peseta"

Campaña "Dona hasta la última peseta" / Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a donar pesetas en la lucha contra la Covid-19 y las enfermedades raras. Desde la organización ‘La última Peseta’ recuerdan que todas las pesetas recaudadas irán destinadas a la iniciativa #YoMeCorono para investigar sobre la Covid-19 y las Enfermedades Raras.

Desde mañana y hasta el próximo 31 de mayo los ilicitanos podrán donar sus pesetas en distintos puntos de la ciudad como el Centro Social de Altabix, el Centro Social Poeta Miguel Hernández, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Elche o en la Concejalía de Derechos Sociales en la Calle Ànimes, entre otros.

El concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, ha hecho un llamamiento a los ilicitanos e ilicitanas para que colaboren con esta iniciativa solidaria. “Animamos a la ciudadanía a rebuscar por sus cajones y a depositar sus pesetas en las urnas con el fin de ayudar a dos asociaciones que están llevando a cabo una importantísima labor en la lucha contra la pandemia y sus efectos”.

Según el Banco de España, aún existen pesetas en los hogares por valor de 1.900 millones de euros y el próximo 30 de junio de 2021 acaba el plazo definitivo para cambiar las pesetas por euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?