Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hospitales

El hospital de Gandia retoma las intervenciones ambulatorias de todas las especialidades quirúrgicas

El hospital Francesc de Borja de Gandia recupera la actividad normal de la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria gracias a la bajada de ingresos de pacientes críticos con coronavirus

Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del hospital de Gandia

Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del hospital de Gandia / Hospital de Gandia

El hospital Francesc de Borja de Gandia recupera la actividad normal de la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, para intervenciones sin ingreso, que hasta ahora se utilizaba para los pacientes de UCI que no estaban afectados por el Covid-19. Según señalan fuentes de la Conselleria de Sanitat, ello es posible gracias a la bajada de ingresos de pacientes críticos con coronavirus.

De este modo, se retoman las intervenciones ambulatorias de todas las especialidades quirúrgicas como Cirugía General y Aparato Digestivo, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Ginecología y Urología, así como el área de Dolor Crónico. Esta unidad cuenta con 13 boxes de atención a pacientes.

Con ello también se reestructura la Unidad de Cuidados Intensivos, que a partir de ahora cuenta con ocho camas para pacientes críticos no Covid y un máximo de cinco camas aisladas para pacientes críticos Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?