Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

La biblioteca municipal de Jerez inicia una campaña de animación a la lectura de forma online

Presentación de la campaña de animación a la lectura

Presentación de la campaña de animación a la lectura / Ayuntamiento de Jerez

La biblioteca municipal de Jerez pone en marcha una nueva campaña de animación a la lectura que este año será de forma online, por las restricciones que impone la pandemia. En el último año esta situación ha provocado una reducción drástica del número de usuarios y por ello el objetivo principal de esta iniciativa es que los lectores sigan vinculados a estas instalaciones, aunque sea desde sus domicilios.

La única actividad presencial será una exposición bibliográfica sobre novela policiaca titulada “¿Quién es el asesino?". El comisario de la muestra que se inaugurará el próximo 23 de abril es el ex director de la biblioteca Ramón Clavijo.

Otra de las actividades será una serie de 12 vídeos sobre los diferentes monumentos de la ciudad que pueden verse desde el mirador de la biblioteca.

Natalio Benítez, director de la Biblioteca Municipal de Jerez señala que todas estas actividades estarán disponibles en la web municipal www.jerez.es; a través del canal de Youtube de la biblioteca y también por Facebook y Twitter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?