Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Visita institucional

La Diputación se compromete en reactivar el proyecto de mejora de la carretera Teulada Moraira

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, visita Teulada y se entrevista con el alcalde, Raúl Llobell, mostrando su apoyo al nuevo ejecutivo tras la moción de censura del mes de marzo

Carlos Mazón, Presidente de la Diputación de Alicante, y Raúl Llobell, alcalde de Teulada.

Carlos Mazón, Presidente de la Diputación de Alicante, y Raúl Llobell, alcalde de Teulada. / Radio Litoral SER.

Teulada recibió ayer la visita institucional del Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, que acompañado por diversos diputados de su equipo de gobierno en la institución provincial, elogió al municipio y la forma de trabajar del nuevo ejecutivo, formado tras la moción de censura del pasado 2 de marzo.

Entre los proyectos a ejecutar en Teulada con el apoyo de la institución provincial, tanto el Presidente, Carlos Mazón, como el alcalde, Raúl Llobell, destacaron el proyecto con el que mejorar la conexión por carretera entre los dos cascos urbanos. Una actuación que supone ampliar la CV-743 Teulada-Moraira, dotándola de un carril para vehículos lentos, carril bici y facilitando su uso para peatones. Un proyecto con el que se pretende mejorar la circulación, vertebrar ambos cascos urbanos, aumentar la seguridad vial y potenciar la conexión entre Teulada y Moraira. Un proyecto que como lamentó el alcalde, había quedado olvidado en un cajón durante los dos primeros años de esta legislatura, ya que esta iniciativa arrancó en el pasado mandato de los populares en el consistorio teuladino.

Llobell subrayó que el objetivo era agilizar esta actuación para que pueda ser una realidad antes de que acabe esta legislatura.

Por su parte Mazón también hizo referencia a los proyectos a desarrollar en Teulada incluidos en el Plan Planifica, con vistas de futuro y con importantes inversiones de cara a los próximos cuatro años, según indicó. Así como a la inversión realizada para atenuar los efectos de la pandemia.

De hecho la Diputación de Alicante ha inyectado en el municipio, en ayudas extraordinarias para hacer frente a la COVID19, cerca de 600.000 euros, de los que más de 260.000 corresponden al Plan + Cerca, 170.000 al Plan Resistir -la parte relativa a la aportación provincial-, 75.800 a ayudas sociales y la misma cantidad para autónomos y pymes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?