Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Óscar Husillos dona 462 kilos de café Prosol entre diez organizaciones de Palencia

Ha participado en la reunión anual de la empresa PROSOL, donde ofreció una charla sobre el paralelismo entre los valores del deporte aplicados al mundo de la empresa

Óscar Husillos y Rocío Hervella en la en la reunión anual de la empresa PROSOL

Óscar Husillos y Rocío Hervella en la en la reunión anual de la empresa PROSOL / Radio Palencia

El atleta Óscar Husillos donará 462 kilos de café Prosol entre diez organizaciones de Palencia, lo que equivale a 230.000 tazas, que es el número obtenido de multiplicar por diez al peso en kilogramos de la marca de 46,22 segundos, con la que hace unas semanas logró el Campeonato de de Europa de 400 metros lisos en pista cubierta.

Husillos impartió hoy una charla a los 300 asistentes a la reunión anual del equipo Prosol, que tuvo lugar en el Teatro Cine Ortega de Palencia, para aborde el paralelismo de los valores del deporte aplicados al mundo de la empresa. En este sentido, se refirió a aspectos como la adaptación a las circunstancias en un mundo en constante cambio, representado con la analogía de las carreras, al no existir dos iguales.

Para saber afrontarlas, el atleta hizo referencia a la suma de planificación, esfuerzo y compromiso, una receta para el éxito adaptable a cualquier reto que se afronte en la vida personal o profesional y que viene a ser el complemento de algo tan necesario como la anticipación, fundamental también en el mundo de la empresa, que permite fijar objetivos y alcanzarlos a base de constancia.

El atleta palentino remarcó que la voluntad de trascender y hacer historia, independientemente de la disciplina a la que uno se dedique, jamás ha de estar condicionada al lugar de procedencia. “Se puede ser grande partiendo de lugares pequeños, una clara referencia a cómo un joven de Astudillo ha llegado a lo más alto, al igual que una empresa cafetera radicada en Venta de Baños se codea con las compañías más importantes del mundo en su sector”, precisó un comunicado de Prosol.

La fundadora y CEO de Prosol, Rocío Hervella, valoró la presencia de Husillos en el encuentro al suponer una motivación extra para afrontar el futuro. No en vano, subrayó que ningún reto es imposible si existe voluntad, ilusión y esfuerzo para alcanzarlo, unas virtudes que, precisó, están personificadas en Husillos que, al igual que Prosol, lleva el nombre de Palencia por todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?