Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Daños colaterales

Sobre las restricciones en pandemia y el no recibimiento del Ángel de Aralar en el Palacio de Navarra

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cada mañana a las 6:50 Fernando Nieto nos da un dato, el que suma él cada mañana de las cifras que da cada zona sanitaria; los contagios diarios. Han sido 214.

Añadimos un dato más, que podemos dar desde el 28 de diciembre; cuántas vacunas se han inyectado en las últimas 24 horas. Han sido 6000.

Se multiplica por 30 el número de quienes se inmunizan frente a las que se infectan, pero el peligro sigue ahí y es lo que nos está contando ahora en el Palacio de Navarra la consejera Indurain.

Pandemia que sigue ahí y que tiene daños colaterales. El año pasado no salió del santuario en la sierra de Aralar porque nadie podíamos salir de casa y eso también contaba para estatuas religiosas. Este año sí ha bajado el Ángel de Aralar a Pamplona, pero no ha pasado por el Palacio de Navarra por primera vez desde 1936.

La pandemia y sus restricciones es la causa, según el portavoz. Por un momento, cuando lo hemos adelantado esta mañana, habíamos pensado que el gobierno había decidido dejar de organizar actos religiosos en su sede y de recibir imágenes religiosas con el protocolo de los días grandes. Cosas que la pandemia cambia, o no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?