Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 NavarraHora 14 NavarraActualidad
La entrada de Lorente

Daños colaterales

Sobre las restricciones en pandemia y el no recibimiento del Ángel de Aralar en el Palacio de Navarra

Daños colaterales: La entrada de Lorente (14/04/2021)

Daños colaterales: La entrada de Lorente (14/04/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

Cada mañana a las 6:50 Fernando Nieto nos da un dato, el que suma él cada mañana de las cifras que da cada zona sanitaria; los contagios diarios. Han sido 214.

Añadimos un dato más, que podemos dar desde el 28 de diciembre; cuántas vacunas se han inyectado en las últimas 24 horas. Han sido 6000.

Se multiplica por 30 el número de quienes se inmunizan frente a las que se infectan, pero el peligro sigue ahí y es lo que nos está contando ahora en el Palacio de Navarra la consejera Indurain.

Pandemia que sigue ahí y que tiene daños colaterales. El año pasado no salió del santuario en la sierra de Aralar porque nadie podíamos salir de casa y eso también contaba para estatuas religiosas. Este año sí ha bajado el Ángel de Aralar a Pamplona, pero no ha pasado por el Palacio de Navarra por primera vez desde 1936.

La pandemia y sus restricciones es la causa, según el portavoz. Por un momento, cuando lo hemos adelantado esta mañana, habíamos pensado que el gobierno había decidido dejar de organizar actos religiosos en su sede y de recibir imágenes religiosas con el protocolo de los días grandes. Cosas que la pandemia cambia, o no.

Javier Lorente Doria

Javier Lorente Doria

Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir