Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Nano Mesa, una cesión a tiempo

Analizamos cómo está influyendo la presencia del delantero canario en la mejoría que está teniendo en juego y resultados del Logroñés

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Logroñés ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. Recordad, Sergio Rodríguez tendrá que hacer cambios este próximo domingo para jugar contra el Rayo. Recupera a Petcoff, que veremos si vuelve a la titularidad tras sus buenos partidos que quedaron inoportunamente cortados por la sanción. Espacio que ocupó Jaime Sierra y que tan buen partido hizo ante el Mirandés en Anduva.

Ésta es la única duda, porque luego tendrá que modificar sí o sí su defensa porque Bobadilla y Iago causarán baja por acumulación de amarillas. Vieron la quinta. Clemente volverá al eje de la zaga. Iñaki, a buen seguro, dará un paso atrás, y podríamos ver ante el Rayo la cuadratura del círculo, es decir, Pacheco, Paulino, Olaetxea y Nano Mesa.

Y hoy precisamente ha hablado Nano Mesa. Que le ha dado un impulso fantástico al Logroñés. Su llegada está siendo capital para comprender la mejoría en la que se encuentra el equipo.

Está cumpliendo esto que dijo hace ya tres meses. Firmó por el Logroñés un 29 de enero, debutó el 1 de febrero contra el Sabadell. Recordad aquel disparo al palo que hubiera sido el 1-2.

Fue presentado posteriormente junto a Dani Pacheco. Es más, estuvo entrenando sin que el club hiciera oficial su llegada a la espera de que el Cádiz jugara en liga ante el Atlético de Madrid para informar de esta cesión hasta final de temporada. Nano Mesa Ha vivido malos momentos, cuando los resultados no llegaban, ha tenido incluso algún problemilla físico que por momentos se temió que fuera grave por una mala torsión de una de sus rodillas durante un entrenamiento. Marcó ante el Albacete y en cada partido Nano Mesa se parte la cara por el equipo. Lo que, creo, nos está sorprendiendo a todos. Pero es lo que prometió el día de su presentación. Hecho que ha vuelto a explicar esta mañana durante su comparecencia ante los medios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?