Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

No estamos para ruidos

El comentario de Javier Cuevas tras el "bronco" pleno celebrado en las Cortes de Castilla y León

Javier Cuevas, director de Contenidos de la Cadena SER de Castilla y León / Cadena SER

Valladolid

Puede que esta forma de escenificar las discrepancias políticas tenga su público. A fin de cuentas, hay quien entiende el parlamentarismo como una actividad que hay que salpimentar para que no resulte sosa y aburrida, pero una cosa es recurrir a la inteligencia alimentada por la ironía en el uso de la palabra, capacidad pocas veces mostrada por sus señorías, dicho sea de paso, y otra muy distinta, el ruido, que es lo que ayer se produjo en las Cortes de Castilla y León. No estamos para ruidos ni para sobreactuaciones de dudoso gusto.

La situación actual que tanto nos incomoda requiere otra cosa. Requiere propuestas que solucionen problemas. Por ejemplo, no es de recibo que en estos momentos haya personas que no estén vacunándose porque simple y llanamente no se han enterado que pueden hacerlo. Urge establecer un sistema efectivo de comunicación en este sentido.

Todos estamos cansados, pero lo mínimo que podemos exigir a nuestros representantes es que no contribuyan a que nuestro cansancio aumente.

La opinión de Javier Cuevas | No estamos para ruidos

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000038422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Cuevas

Javier Cuevas

Director de contenidos de la SER en Castilla y León. Ingresa en la SER en 1991. Periodista y licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00