Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Celta de Vigo

Santi Mina solo tiene una contusión muscular

El delantero podría llegar al partido ante el Cádiz dependiendo de su evolución

Santi Mina podría llegar al partido de este fin de semana ante el Cadiz, dependerá de su evolución. El delantero del Celta se lesionaba en el partido ante el Sevilla y solo tiene una contusión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Nunca llegan en buen momento las lesiones pero para Mina, en el peor, cuando mejor se encuentra. Ha recibido el premio al jugador Estrella Galicia del mes de marzo.

Santi Mina pidió el cambio durante el partido ante el Sevilla disputado en Balaídos, lesión muscular. Al delantero del Celta la lesión le llega en su mejor momento desde que regresó al Celta, procedente del Valencia en el verano de 2019.

El delantero vigués lleva 8 goles esta temporada, el segundo máximo artillero después de Iago Aspas. La llegada del Chacho ha sido fundamental en su recuperación, le ha dado confianza.

A Santi Mina, vigués de nacimiento y prácticamente en el Celta toda su vida, salvo los años del Valencia, le queda un sueño por cumplir, un título con su club.

De momento tendrá que esperar, por el título y por lo de marcar goles, hasta que se recupere de su lesión y pueda volver a ayudar a sus compañeros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?