Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló dirige un programa especial de 'Hoy por Hoy' desde Pamplona
Vigo

Caballero vuelve a ofrecer a la Xunta los pabellones para vacunar: "Me preocupan los atascos en IFEVI"

El alcalde de Vigo tiende la mano a Sanidade para colaborar en ampliar puntos de vacunación

 Vista general del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) a 13 de marzo de 2021 en una jornada de vacunación frente a la Covid-19.

Vista general del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) a 13 de marzo de 2021 en una jornada de vacunación frente a la Covid-19. / Europa Press - Archivo (Europa Press)

El alcalde de Vigo sigue muy de cerca la evolución de la pandemia y lo hace con su gabinete diario en el que se analizan los datos. Con respecto a las nuevas medidas que la Xunta aplicará a partir del viernes con el retraso del toque de queda a las 23:00 horas y permitir a la hostelería dar cenas hasta esa hora, volvió a manifestar su "respeto absoluto" por las medidas que adopte Sanidade. Eso sí, Abel Caballero pidió que se redoblen los esfuerzos para agilizar al máximo la vacunación de los vigueses. Explicó el alcalde de Vigo que le preocupaban las colas y los atascos que se están produciendo en los accesos al IFEVI, punto de vacunación masivo elegido por la Consellería de Sanidade. Sostiene Caballero que podría ser buena idea poder diversificar en otros dos grandes puntos para evitar esos colapsos y volvió a ofrecer pabellones y edificios municipales para poder llevarlo a cabo. Un ofrecimiento que reiteró en Radio Vigo para que se puedan dar mayores facilidades a los vigueses que se van a vacunar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?