Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Vigo

Abel Caballero: "Este jueves aprobamos la reforma del paseo de Bouzas"

El alcalde de Vigo también anunció que en mayo arranca la segunda fase de la Vía Verde

Abel Caballero en alcaldía

Abel Caballero en alcaldía / Concello de Vigo

La segunda fase de la Vía Verde que unirá Vigo con Redondela está un poco más cerca. El alcalde de Vigo avanzó en Hoy por Hoy Vigo que en mayo arrancará la obra del segundo tramo, toda vez que el proyecto está finalizado y la contratación de la obra también. El proyecto total se irá a casi 3,5 millones de euros para rematar esa infraestructura que incluye un carril bici de unos tres metros de ancho y una zona para el paseo de aproximadamente dos metros de ancho. La idea que tiene el alcalde de Vigo es que en este segundo tramo también existan áreas destinadas al descanso, al ocio y al deporte. En esta segunda fase también está contemplado el puente desde Vía Norte hasta la Rúa Navarra o el acceso al paso elevado de la Avenida Buenos Aires.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Vigo también avanzó que este jueves 15 de abril irá a la Junta de Gobierno la luz verde al proyecto básico de Regeneración del Paseo de la Frente Marítima de la Villa de Bouzas. Una vez recibidos los informes de Costas se trabaja precisamente en poder comenzar ya esa amplia reforma que costará casi 1,28 millones de euros y cuya ejecución será de 11 meses. Una amplia reforma que afecta a casi 8.000 metros cuadrados a lo largo de todo el paseo que va desde la iglesia de Bouzas hasta el puente de la VG-20. Se cambiará el deteriorado paseo de madera y se dotará de un amplio mobiliario urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?