Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un nuevo pico de casos diarios eleva a 121 los casos activos en Lanzarote

En la última jornada solo se ha registrado un alta epidemiológica

Siete personas permanecen ingresadas en el Molina Orosa, cuatro de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Siete personas permanecen ingresadas en el Molina Orosa, cuatro de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). / Cadena SER

Lanzarote cuenta este miércoles con 121 casos activos de Coronavirus Covid-19, tras registrarse en la última jornada quince nuevos contagios y un solo alta epidemiológica, según informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

En cuanto al número de hospitalizados, éste ha oscilado con respecto a la última jornada en lo que se refiere a los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde hay cuatro personas. Mientras, otras tres personas se encuentran en la "planta Covid" del Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, por lo que en total son siete las personas ingresadas.

Por otra parte, la incidencia acumulada se sitía en 86,64 casos por 100.000 habitantes en los últimos catorce días y en 51,99 casos en las últimas siete jornadas.

Desde que comenzó la pandemia, Lanzarote y La Graciosa suman 4.775 casos acumulados, de los cuales 4.606 han recibido el alta médica, mientras hay que lamentar el fallecimiento de 39 personas durante la denominada "tercera ola", aunque son 48 las personas que han perdido la vida desde que se inició la crisis sanitaria en 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?