Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Las Palmas

Benito: "Si no tiramos a puerta dicen que no tenemos dinamita, pero no decían lo mismo al ganar 6-1 al Lugo"

La situación del canterano Benito Ramírez ha cambiado de manera importante en las últimas jornadas, puesto que la lesión de Dani Castellano, el pobre rendimiento de Jonathan Silva le abrió la oportunidad de ser titular ante el Lugo como lateral, no desaprovechando la oportunidad y mostrando un rendimiento bastante convincente.

Bentio Ramírez

Bentio Ramírez / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

"Empecé la temporada muy bien, pero tuve una lesión de lumbalgia que me obligó a parar. Ahora estoy bien y tengo ahora minutos, por lo que estoy contento por la dinámica personal con el equipo como lateral izquierdo, aunque siempre hice buena labor, tanto dentro como fuera” destacó sobre su situación personal.

En cuanto a su posición en el campo, reconoció que "me encuentro cómodo tanto de extremo como de lateral; estoy preparado para donde él crea oportuno que puedo jugar”, admitiendo que “la irregularidad nos ha pasado durante toda la temporada y ese es el fallo que hemos tenido este año; el fútbol es así y los rivales también aprietan".

La evidencia dicta que “si jugamos mal hay críticas y si lo hacemos bien serán buenas. Si volvemos a jugar mal volverán las críticas, pero si no tiramos a puerta es normal que digan que no tenemos dinamita. Hace dos semanas no decían lo mismo al ganar 6-1 al Lugo, pero no entro en ese debate porque es una bobería. No queremos entrar en esas disputas y debemos estar tranquilos y hacer caso omiso porque los jugadores estamos tranquilos”.

 

Entiende que “todos los partidos y equipos son diferentes y nos fuimos contentos con el punto de Oviedo a pesar de no haber generado ocasiones de gol. Es verdad que hemos pasado de ganar un 6-1, a empatar (1-1) y otro empate sin goles. Intentaremos corregir errores cometidos la semana pasada, pero lo positivo es que el equipo no pierde. Si el míster ha decidido que repitamos el once lo intentaremos hacer igual que cuando ganamos 6-1"

Admite que “entre nosotros no hablamos de contratos y de renovaciones porque estamos disfrutando lo máximo posible los partidos que restan”.

Del próximo rival que visitará este sábado el estadio de Gran Canaria, el Málaga, explicó que “los conocemos y sabemos que es un equipo muy fuerte, veloz, con fuerza en el juego aéreo. Si ganamos al Málaga, quizás, se puede pensar en otro objetivo, porque no queremos pensar en salvarnos y ya está. Buscaremos corregir los errores esta semana para intentar ganarles"

El de La Aldea defiende el trabajo del entrenador madrileño Pepe Mel ya que en su opinión “hace un gran trabajo y está súper motivado, como si fuera el inicio de la Liga. Estoy muy contento con Mel, porque es un entrenador de club y feliz de que me reconozca el trabajo, a pesar de las dificultades que he tenido. Nos anima porque es importante para el club y para nosotros quedar lo más alto posible, pero igual en el próximo partido me dice que soy el peor del equipo; esto es así. Hasta el último partido debemos darlo todo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?