Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

El arte se instaura en Tres Cantos con la nueva exposición 'besARTE y abrazARTE'

Disponible en la Sala Baluarte del 17 de abril al 30 de mayo

En las fotos, tanto antiguas como actuales, se reflejan los besos y los abrazos que tanto se echan de menos debido a las medidas sanitarias de distancia social

En las fotos, tanto antiguas como actuales, se reflejan los besos y los abrazos que tanto se echan de menos debido a las medidas sanitarias de distancia social / Ayuntamiento de Tres Cantos

La Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez reabre sus puertas para acoger, en dos exposiciones colectivas, todo el talento de los artistas de Tres Cantos. ‘besARTE y abrazARTE’ es el título de la muestra fotográfica compuesta por medio centenar de imágenes presentadas por los vecinos de la localidad, con motivo de las actividades programadas en torno al 30 aniversario de la ciudad por la Concejalía de Cultura. Dichas exposiciones tendrán lugar del 17 de abril al 30 de mayo a las 13.00 horas.

“La exposición es un guiño al optimismo, un canto a la esperanza en medio de las dificultades que estamos atravesando a consecuencia de la pandemia mundial generada por el coronavirus” ha señalado la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

En las fotos, tanto antiguas como actuales, se reflejan los besos y los abrazos que tanto se echan de menos debido a las medidas sanitarias de distancia social. Con ellas, se pretende mostrar el lado más humano, tierno y emotivo de este momento. Asimismo, compartiendo la misma sala, los artistas plásticos locales participarán en una exposición pluridisciplinar en la que la pintura, el dibujo, la escultura o el grabado se darán cita para mostrar el amplio abanico de disciplinas artísticas de los artistas locales.

El alcalde, Jesús Moreno, ha invitado a los vecinos a visitar las exposiciones: “Tres Cantos se viste de gala en nuestro 30 aniversario para recuperar la actividad de la Sala Baluarte, en este año tan atípico y especial, con una exposición que continúa con la línea de calidad artística marcada por el sello Baluarte desde sus inicios”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?