Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se instala en Campillo una plataforma de internacionalización de alimentos y bebidas

La empresa Pasión Manchega y el Grupo ISVEN unen sus fuerzas para distribuir alimentos y bebidas desde Campillo de Altobuey con la colaboración de Invierte en Cuenca

Presentación de la nueva empresa en la Diputación de Cuenca

Presentación de la nueva empresa en la Diputación de Cuenca / CEOE CEPYME Cuenca

Próximamente se implantará en Campillo de Altobuey una plataforma de internacionalización de alimentos y bebidas promovidas por las empresas Pasión Manchega y el Grupo ISVEN con la colaboración de Invierte en Cuenca, el proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca que busca inversiones e instalaciones de nuevas empresas en la provincia.

Este proyecto consiste en la ubicación de un centro de operaciones para estar cerca de los productores y desde ahí llegar a los distintos mercados con unas instalaciones adecuadas para su almacenaje y distribución.

Ambas empresas lo presentaron hace unos días a la Diputación de Cuenca, que también colabora con CEOE CEPYME Cuenca para lograr el objetivo de la llegada de nuevas empresas a la provincia.

El Grupo ISVEN es una compañía con experiencia en este sector, y con la unión de la empresa Pasión Manchega esperan potenciar la distribución de los productos de la comarca, que en ocasiones encuentran dificultades para lograr vías de expansión. Esta unión facilitará la llegada de nuestros productos a los mercados internacionales con millones de clientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?