Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Arranca la Liga Manchega de Kitesurf en Valverde de Júcar

Primera cita de las seis organizadas por el Club Kite Surf Centro este sábado 17 de abril

Arranga la Liga Manchega de Kitesurf

Arranga la Liga Manchega de Kitesurf / Club Kite Surf Centro

Este fin de semana comienza la Liga Manchega de Kitesurf que organiza el Club Kite Surf Centro de Valverde de Júcar. Una prueba federada que es la primera de seis previstas hasta el mes de octubre. Asegura el presidente del Club, Vicente Ferrís, que están deseando comenzar la competición después de este año tan atípico. Ya ultiman los preparativos para que la Playa Manchamar de Valverde se convierta en el epicentro del Kitesurf, afirma que las condiciones serán seguras para todas aquellas personas que deseen acercarse a disfrutar del evento.

En esta ocasión se darán cita alrededor de 25 regatistas que disputarán la primera prueba de la Liga. Como suele ser habitual el pantano de Alarcón se llenará de color y actividad para acoger este evento, que si todo sigue según lo previsto será el primero de los muchos que el club tiene previstos para los próximos meses. Entre ellos destaca la Copa de España en Aguas Interiores, que se celebrará aquí por primera vez. Asegura Ferrís que están muy ilusionados por la importancia de la prueba.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se inicia este fin de semana el calendario de kitesurf en la Manchuela y si el viento lo permite, el sábado a partir de las 12 comenzará la Liga Manchega de Kitesurf en Valverde de Júcar. Afirma Ferrís que están deseando arrancar la competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?