Sociedad

Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 en Tarazona de la Mancha

La tasa acumulada en la última semana es de 194 casos por cada 100.000 habitantes

Imagen de Tarazona de la Mancha / Cadena SER

Albacete

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Albacete, ha decretado medidas especiales nivel 3 en el municipio de Tarazona de la Mancha.

En concreto, los indicadores clave de incidencia del municipio de Tarazona de la Mancha a fecha 14 de abril de 2021 son los siguientes han sido en la semana 14 igual a 193,965 casos por 100.000 habitantes.

Todo ello indica que Tarazona de la Mancha se encuentra en una situación de transmisión comunitaria con Nivel de Riesgo Alto y las medidas a adoptar son desde este momento hasta dentro de 10 días.

Entre ellas, el cierre del interior de los locales de Hostelería, las terrazas se podrán abrir al 50% de capacidad con una distancia de separación de mesas de 2 metros y con un máximo de 6 personas, se recomienda reducir lo máximo posible los encuentros sociales y se prohíben las reuniones de más de 6 personas en lugares privados, suspensión de las actividades culturales, deportivas y ocio programadas (informaremos en otras publicaciones de estas actividades y su aplazamiento), cierre cautelar de parques y jardines entre las 22 horas y las 8 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad