Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad
Muro

Gabriel Tomás: "En mes y medio acaba el proceso participativo y la ciudadanía decidirá qué se hace en el Batà"

El alcalde de Muro ha estado en Radio Alcoy repasando la actualidad de la población marcada por la polémica de los murales literarios que existen en este parque

Gabriel Tomás, alcalde de Muro, en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi

El alcalde de Muro, Gabriel Tomás, ha estado en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy para hacer un repaso de la actualidad de la población de la que es su primer edil.

La actualidad viene marcada por la polémica surgida con los murales sobre escritores valencianos realizados por Toni Espniar que se encuentran en el parque del Batà. Con la adquisición de estos terrenos por parte municipal se puso en marcha un proceso participativo para decidir qué hacer con este parque y fue entonces cuando surgió la polémica.

Hoy por Hoy Alcoy (15/04/2021) Gabriel Tomás, alcalde de Muro

22:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618495934_332285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tomás explica la versión por parte del gobierno municipal y detalla que este proceso se encuentra en su recta final recogidas todas las opiniones. Al tiempo recuerda otros temas no exentos también de polémica, como las ayudas económicas por el coronavirus o la modificación de crédito del presupuesto municipal, que marcaron un último pleno municipal que se extendió durante cuatro horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00