Deportes

Con Reñones en el banquillo y sin público en el David Santamaría

El BlasGon y CERES Villa de Aranda se medirá este sábado (18:30 h) un Quabit Guadalajara dirigido por Rodrigo Reñones tras la destitución de Mariano Ortega tras de la derrota frente a Valladolid (28-31)

El duelo disputará sin afición en las gradas tras activarse la Alerta de Nivel 3 Reforzado en la capital alcarreña

Pombo sufre un corte en su ceja derecha tras sufrir un golpe en el entrenamiento del miércoles y es duda para el sábado

La jornada frente al Barcelona en el Príncipe de Asturias se disputará el sábado 24 de abril a las 16:00 horas

Mariano Ortega, en el transcurso del encuentro ante Valladolid de este miércoles. / Imagen faclilitada

Aranda de Duero

Novedades en las filas del próximo rival del BlasGon y CERES Villa de Aranda. Quabit Guadalajara contará con nuevo técnico para del duelo de este sábado (18:30 h) en el David Santamaría. Esa es la principal novedad de un duelo que deberá disputarse en un pabellón David Santamaría sin público, tras activarse la Alerta de Nivel Reforzado en la capital alcarreña. Dos noticias que en las últimas horas han protagonizado la actualidad de un duelo que comenzará a las 18:30 horas.

La etapa de Mariano Ortega ya es historia en la escuadra morada tras la derrota en la jornada de este miércoles ante Valladolid (28-31) La directiva alcarreña ha decidido a falta de siete jornadas tomar una decisión que haga reaccionar a un equipo que ocupa la 13ª posición (17 puntos) tan solo un punto por encima de los puestos de descenso.

El sucesor y elegido para intentar salvar la categoría será Rodrigo Reñones. El técnico santanderino abordará este reto a sus 47 años con una amplía experiencia en los banquillos tras su paso por las canchas. 12 temporadas al frente de Sinfín avalan al cántabro, que logró llevar al equipo de su tierra a Asobal. En la actualidad se encontraba al frente de la selección española júnior.

Susto de Pombo

Por otro lado, en la actualidad de la escuadra ribereña, susto. El extremo gallego, Alejando Pombo sufre un corte en su ceja derecha tras sufrir un golpe en el entrenamiento del miércoles y es duda para el sábado.

Además, y después del partido en Guadalajara, el Barcelona será el rival que visite el Príncipe de Asturias. Encuentro para el cual ya se conoce fecha y horario. La visita azulgrana será el sábado 24 de abril a las 16:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00