Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Celia Antón no renuncia a Tokio 2021

Ambiciosa, la atleta arandina del ADIDAS ha afirmado en El Banquillo que "sé que es complicado, pero yo lo voy a luchar hasta el final". Por delante toda una temporada de pista al aire libre para ponerse a punto tras dejar atrás sus últimos problemas físicos

Tokio no está descartado. Esa es la lectura que puede extraerse de la entrevista que la atleta arandina del ADIDAS, Celia Antón ha protagonizado este jueves en El Banquillo de la SER. Ambiciosa, la ribereña ha sido tajante. "Sé que es complicado, pero yo lo voy a luchar hasta el final", ha manifestado.

Para poder lograrlo, y convertirse en la tercera deportista olímpica de la capital ribereña tras Santiago Manguán y Juan Carlos Higuero, aún quedan meses por delante y varias formas de lograrlo. Por un lado logrando las marcas mínimas o con la confianza de los responsables del deporte nacional en una de los valores emergentes del medio fondo y fondo español.

Por delante toda una temporada de pista al aire libre para ponerse a punto tras dejar atrás sus últimos problemas físicos, una etapa que conoce muy bien, desafortunadamente, la mediofondista.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista íntegra que Celia Antón ha protagonizado en El Banquillo de la SER repasando varios aspectos de su etapa como atleta en Aranda, la actualidad del Club Atletismo Aranda o su exigente etapa como estudiante y deportista en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?