Tribunales
Sucesos

Detenido un joven de Fabero en Ponferrada por presunto tráfico de drogas

Se le incautaron 38 bolsas con cogollos de marihuana

Droga decomisada / Policía Nacional

Ponferrada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este vecino de Fabero cuando el joven trataba de vender, presuntamente, sustancias prohibidas en la zona alta de Ponferrada.

En el momento de la detención, el joven portaba  “38 bolsitas con cierre Zip” que arrojaron un peso de 52 gramos de marihuana en cogollos, preparados para su distribución, así como un teléfono móvil, y moneda en billetes falsificados.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas dentro del plan estratégico para desactivar el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en las zonas de ocio y centros escolares.  Los agentes establecieron el oportuno dispositivo en la zona alta y cuando se detectó la presencia del mismo se procedió a su interceptación, identificación y posterior detención, ocupándole los efectos reseñados.

Con esta operación se da por desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente en la zona alta de la ciudad que estaba creando alarma social entre el vecindario.

El detenido junto con los efectos intervenidos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00