Marcos Mauro: "Ahora somos un equipo mucho más maduro"
El jugador cadista reconoce que el equipo amarillo ahora está asentado en la categoría y que encontró el equilibrio necesario.
Cádiz
La salvación cada vez está más cerca, los jugadores del Cádiz no se relajan y saben que pronto llegará la recompensa de la salvación. "Ahora tenemos tranquilidad, pero queremos lograr la salvación matemática cuanto antes. Estamos cerca, pero sólo será proeza si logramos la permanencia", decía Marcos Mauro en la previa del partido ante el Celta, que además reconocía que los dos últimos triunfos han contribuido notablemente a la autoestima del grupo. "Las dos victorias estaban en nuestra idea pero no en la de la gente, eso nos dio tranquilidad y nos sirve para afrontar este tramo final con tranquilidad".
Reconocía el argentino que "El equipo está en un buen momento. Por el trabajo diario que hacemos podemos ver que el equipo está en un momento bueno y maduro. Hemos ido madurando en la competición".
A nivel personal el futbolista amarillo reconocía que está siendo "una temporada con altibajos". "Soy una persona muy autocrítica y esta temporada la tenía marcada como muy importante y después la pretemporada y una cuarentena que tuvimos que estar nos interrumpió el entrenamiento y no tuvimos el inicio que esperaba. Fueron altibajos, sobre todo por el tema físico, que no nos hacía estar con la confianza mental que esperaba".
Por último, valoró el partido ante el Celta como un partido importante y reconocía que el equipo ahora es mucho más "maduro" que en el partido de ida. "Será un partido distinto de la ida, ahora sabemos cómo jugar este tipo de partidos".
Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...